lunes, 25 de octubre de 2010

Frases de Padre en aleatorio.

EL: Che... ¿Así que X anda con Y?

Yo: ¿Cómo sabés?

EL: "Ah... porque soy un Detetive que deteto, Jeje."


(Todo esto dicho con sonrisa ladeada para un costado, en clara actitud de agrandado)

_______________________

Yo: Te planché la camisa negra y el pantalón negro.

EL: " ¿Qué? ¿Voy todo de negro?... Diooos miiio... ¿No te digo?... ahora tengo que ir a salvar al mundo. Entonces ya que estás preparame a Tornado y traeme el antifaz, también, así me lo voy poniendo en el camino, viste..."

(Dicho mientras se afeitaba y se peinaba frente al espejo del baño)

_______________________


EL: "Soy feliz, soy feliz ♪"

Yo: ¿Qué te haces el Montaner? Si no le llegas ni a los zapatos.

EL: "¿Para que quiero los zapatos de Montaner? Si es re petiso... seguro que calza re poco"



(Dicho mientras bailaba al lado de la tele, yendo para el baño)

_______________________


Nah... y todavía hay gente que tiene el tupé de preguntar por qué soy como soy...

____

Pd: Notas de los parciales de la semana pasada:
Teorías Sociopolíticas y Educación: 8
Didáctica del Currículum: 9
Campo de la Práctica Docente: 10

¡Eaa! Soy una nerd Feliz (?)

6 comentarios:

  1. Lo más gracioso es que tu viejo tiene un disfraz del zorro no? El que usó en la fiesta de disfraces que hiciste el año pasado.
    Qué grosso, por favor.
    Me lo imagino haciéndote ese comentario y esperando que le traigas la capa y el antifaz posta jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Epaa!!! excelentes notas... Mis Felicitaciones!!! (ahora vas a tener que pensar lo de la demanda)...
    Ya que estas preparame a Tornado!!! Un Grosoo... Buenisimooo..

    ResponderEliminar
  3. Como todos todos seguro te saludan por feisbuc (y como no tengo crédito en el cel), mirame acá diciéndote FELIZ CUMPLE, así mi pobrecito saludo no queda mezclado con el de tantos otros, ja.

    Besote nena, pasala lindo hoy. =)

    ResponderEliminar
  4. ay no que denso , yo que vos le doy la ropa toda arrugada

    ResponderEliminar
  5. Juasssssssssssss!! Todo de negro, menos mal que no te dijo "voy a Ir a cazar extraterrestres cucarachos con gafas de sol"

    Qué bueno que tengas ese tipo de diálogos, son esos detallitos que condimentan o hacen más llevadera la vida de a dos...


    PD: felicitaciones x sus notas!! No sé si Nerd, yo le diría que quiere hacer bien eso que le gusta, pr eso el esmero.

    Un abrazo, la tocaya de su PC...y la canción que le gusta E.R.

    ResponderEliminar

Si comentás, somos todos felices. Si no comentás te violará una vaca loca y te caerás en un pozo lleno de caca. Elegí tranqui... no te meto presión (?)

Amiguis (?)