martes, 29 de marzo de 2011

Mesplota, mesplota, mespló ♪

- Situación:
Me tengo que hacer análisis de sangre y orina. O sea, 12 horas de ayuno y retención del primer pis de la mañana.

- Conflicto:
8 am. Me cruzo al super a comprar un frasquito esteril con TODO el pis encima mío. Le hice la danza del meo zapateado a la cajera que se acomodaba los lentes y contaba y volvía a contar el vuelto de $100 pesos que me tenía que dar. No daba más. Me retorcía cual lombriz.
Voy al baño del super (porque, repito, no aguantaba más) y lleno el frasquito. Luego de intentar distintas poses para que el contenido vaya únicamente al frasquito (acto totalmente fallido), me termino de arreglar, agarro la cartera y tomo mis recaudos, entonces meto el frasco adentro de la cajita en la que venía y no contenta con eso, además lo meto en una bolsa. Ya totalmente aliviada, pero con el paso ligero empiezo a irme. ¿Y vieron lo que ocurre en las películas yankis... cuando la colegiala va con sus libros en mano y se choca con el muchacho de sus sueños, los libros caen, los dos se agachan a levantarlos, se miran, se enamoran y se casan? Bueno eso, pero con la diferencia que no soy una colegiala, en la mano llevaba un frasco con pis, el que me empujó no era el amor de mi vida, sino el señor guardia de la puerta, y obviamente no se agachó conmigo a levantarlo.
Por dos segundos dije: "¡NOOO!" pero después recordé los recaudos tomados y dije: "Naaah. No creo".
Pero.
Mientras voy a la parada del bondi, noto que voy dejando un rastro humedo en la vereda. Miro la bolsita blanca, y descubro con sorpresa que no es más blanca, sino amarilla. O sea, que mi temor no fue infundado.

- Resultado: Hola. Estoy en casa tomando un café con leche con tostadas y me duele la vejiga. ¬¬

Así que hoy cenar nuevamente a las 5 de la tarde (?) y retener nuevamente.

 Hasta que no me esssplote el esfinter uretral no paro. Oh si.


7 comentarios:

  1. Hubieras llevado la bolsita. (?)

    ResponderEliminar
  2. Juro que parecía la bolsita con sonda que le ponen a los viejos. Caminé las 4 casas que me separan del Súper, con el brazo extendido y la bolsita colgando de la mano como si estuviera llevando a la basura en el peor de los pañales.

    ResponderEliminar
  3. Amistah, mi vida. ¿No era más fácil comprarte el frasco esterilizado el día anterior?.

    Todo para llevarle pichín al médico... ¿Qué onda, a él no le alcanza con el suyo?

    ResponderEliminar
  4. uuuyyy que momento... terriblee!!!
    Para este prox lo que tiene que hacer es aumentar la seguridad... Si en un banco roban, que hacen? aumentan las medidas de seguridad... Usted tiene que hacer lo mismo...
    Fijese que este bien cerrado, despues envuelva el tachito con cinta (especialmente alrededor de la tapa), trate de buscar otro frasco mas grande para meter este adentro y despues la bolsa... Pruebe asi a ver que pasa...
    Suerte con su nueva retenida de liquidos...

    Pd:(espero que le haya ido bien en el examen de la materia 13)... Exitosss!!!

    ResponderEliminar
  5. Fe de erratas: Materia numero 14... Ahora si, exitos!!!

    ResponderEliminar
  6. jejejeejejeje pobre de ti!! Hay cosas peores, . Doy Fe!! jejeje GRacias a vos estoy escuchando Ella de la cantante española Bebe

    ResponderEliminar

Si comentás, somos todos felices. Si no comentás te violará una vaca loca y te caerás en un pozo lleno de caca. Elegí tranqui... no te meto presión (?)

Amiguis (?)