miércoles, 1 de diciembre de 2010

Efe uno, please.

¿Alguien sabe como hago para volver a antes de ayer?
Pasa que me están faltando días en la semana para seguir estudiando y no llego.

Bien lo digo. ¡NO-LLE-GO! 

No encuentro más días para estudiar. ¡O-SEA!
No sé que onda... Pero pastando los dejé y desaparecieron, así que cualquier información bien la voy a pagar.
 Incluso me llevo los apuntes al trabajo y en el break si no estoy jugando al metegol, estoy estudiando.

Y ni así, che. Ni así.

Les agradecería si me colaboran con un condensador de flujo para el monopatín. Capaz que si agarro mucha, mucha velocidad, logro volver para atrás aunque sea un par de horitas...

Quien te dice.




Con uno de estos, soy Gardel y Lepera.


Ah, me olvidé.

TAIM: 10
Práctica Docente: 8 (Con esta ya pasé a 3º)
Me faltan 5 finales más de los cuales rindo dos juntos el viernes 3 de Diciembre.
Reitero: NO-LLE-GO


11 comentarios:

  1. Es extrañamente gratificante saber que pensé "condensador de flujo" cuando vi la fotito, snif.

    Cosas totalmente inútiles que sabe uno, y que te chupa un hué. ^^

    Ahora me voy a dormir, que no me alcanza lo que queda de noche sino.

    ResponderEliminar
  2. yo también quiero!!!pero volver a un mes atrás, se puede?????Cuando todo (o bueno, casi todo) era color de rosas y yo estaba feliz y contenta por la vida....

    Merde en el examen!!!Después contanos qué tal te fue :)

    Besosssssss!!

    ResponderEliminar
  3. Una cagada Osha, la verdad que es inhumano, pero tenes una voluntad incomparable. Para retroceder en el tiempo, me tenes que dar un beso a mi y apareces automaticamente en el dia anterior. El problema es que me encuentres, jeje. Te amoro. Mucha suerte en los parciales, aunque se que vos la tenes atada. Muah.

    ResponderEliminar
  4. Groso el condensador de flujo!!!!
    Para tomar mucha velocidad con el monopatin te vas a tener que poner las botas cohete del coyote cuando quiere agarrar al correcaminos...
    Suerte con los examenes...
    Igual, perdon, pero siempre prefiero que el tiempo vaya para adelante y no para atras (y menos en esta semana)...

    ResponderEliminar
  5. Yo también quiero uno de esos. Estoy tremendamente amargada. Pero que se le va a hacer ;)

    ResponderEliminar
  6. Tenés que irte a un país con un par de horas de diferencia :P

    ResponderEliminar
  7. Darlin'!!!!!!!!!!!Cómo te fue????Espero que bien!!
    Besoss


    Viole

    ResponderEliminar
  8. Quiero un condensador de flujo para poner cuando tiro la cadena, que bueno seria, te sentas y flasheas para que fecha queres volver y arreglar un poco las cosas
    Beso
    Y mucha mierda!!!! (con retraso)
    Espero que te haya ido bien!

    ResponderEliminar
  9. Gano y no dejo la temática de la imagen que quiere!

    ResponderEliminar
  10. Amistah, cuando consigas el condensador de flujo, yo te empujo pa' que agarres velocidad y ahí nomás me subo con vos y nos vamos juntas a la cho.
    Vos estudiás, yo te cebo mate.

    Te amo Amistah, y no sabés CUANTO te extraño.

    ResponderEliminar
  11. El tema sería de donde sacar el plutonio.


    Venía a leer, pero me asustó lo de la vaca loca y el pozo lleno de caca (que además, rima).
    Nos vemos

    ResponderEliminar

Si comentás, somos todos felices. Si no comentás te violará una vaca loca y te caerás en un pozo lleno de caca. Elegí tranqui... no te meto presión (?)

Amiguis (?)