martes, 5 de octubre de 2010

Ese Eme Ese

Siempre existe el que te manda un sms que te hace reir. En mi caso es mi mejor amistah --> ROH, que es mejor no leerlos en presencia de público porque después tenés que andar explicando de qué te reis, y no siempre son ATP.

Pero no, hoy no les voy a hablar de los mensajes de ella. Hoy les voy a mostrar algunos de los mensajes que recibo de Padre, que se hace el  macho alfa, mandador de mensajes de teSto y cancherea abreviando, dejando a tu completa libre interpretación cualquier cosa que leas.

Por ejemplo: 

"Si recibís el MSN, hay que traer la bebida que está en el baúl"
Este tiene origen en una escapada al campo que nos hicimos, y me pedía que trajera la bebida que había en el auto, pero con una clara confusión de siglas tecnológicas.

"Pedolga la llave, no llego"
Este fue una respuesta a mi pedido: "Traeme la llave". Su respuesta significaría: "Pedíle a Olga la llave, la vecina de al lado, que yo no llego", pero demasiado abreviado, quedando así, con un tono un tanto escatológico.

"Hiq"
Este fue una respuesta a: "¿Cómo andás?", así que supongo que andaba con Hipo. O en pedo.

"Ok"
Este es su respuesta a todo. ABSOLUTAMENTE A TODO. Lo cual es complicado de entender, porque imaginate que le preguntás: "¿Te espero o me voy?". - "Ok."  O.o




SMS de un remitente desconocido que recibió una amiga O.o




5 comentarios:

  1. Amo tus ojos, tus pómulos, tú sonrisa, tus abrazos, tú calor, tus besos, tú forma de ser. Te necesito Osha.

    ResponderEliminar
  2. Opa, hay amor ahí.


    Coso, volviendo al tema, por lo menos tu viejo escribe algo (como el culo, jaja) y te reís un rato, el mío intenta dar un "ok" a su manera.

    Como no caza una con el tecladito, si te responde un "aalkwelrawghh" o "oqepqemsdk", o por qué no un "e", eso significa que recibió tu mensaje y te hace saber que está enterado. Sí sí, tantas letras juntas y sin sentido aparente, quieren decir todas lo mismo.

    ResponderEliminar
  3. Osho.com: Ese SMS me lo mandaste el 26 de Septiembre desde Paranacito, lo tengo guardado y lo amé ^^

    Gurucín: Lo que me reí con lo tuyo jajajaja. Me imagino tu cara intentando descifrar el código morse, que obviamente siempre significa lo mismo: "Ok, enterado".
    Mortal.

    ResponderEliminar
  4. Y como no te violentas!!1
    Japut como escrib, que se compre un nextel asi no mensajea y hablan por radio jajaa

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, igual estamos en red. No nos cobran las llamadas, pero cuando no puede hablar y manda sms, pasan estas cosas.

    Padre vio lo de "Macho alfa mandador de mensajes de testo" y largó la carcajada, acompañado de un: '¡YEGUUUAA!'

    ResponderEliminar

Si comentás, somos todos felices. Si no comentás te violará una vaca loca y te caerás en un pozo lleno de caca. Elegí tranqui... no te meto presión (?)

Amiguis (?)