lunes, 18 de octubre de 2010

Chau. Me voy a morir un rato por algún rincón.



Tuve un par de ideas para subir al blog. Como por ejemplo, que si yo hubiese sido uno de los mineros (o minera, en este caso), primero, me lo hubiera pasado durmiendo el 90% de los días de estadía debajo y luego, con el tiempo que sobraba pensaría en armar algo para la posterida', como el que escribió el diario. O que tengo cable por primera vez en la vida y sin embargo no me gusta mirar tele. O que Madre es grossa porque le contesta a la tele y cosas por el estilo.
Se que bien desarrollados esos temas, sonarían copados. Pero no.

Lamentablemente estoy sumergida entre libros y apuntes y no tengo tiempo para nada. El otro día con mis compañeras terminamos haciendo catarsis, casi nos largamos a llorar todas al grito de: "¡BASTA DE ESTUDIAR QUE NO TENGO TIEMPO NI DE BAÑARME!" Y no era broma.

Ya que estamos en el tema, me siento una minera de la educación, y los libros y el estudio serían la mina bajo tierra donde me estoy albergando y de donde no puedo salir.

Toda la vida me tildaron de tragalibros. Y siempre quise huir de ese calificativo. Nunca lo acepté. Siempre terminaba queriendome hacer la rebelde, pero la realidad es una sola.

Hoy los libros y el estudio en venganza, me están tragando a mi. Las 14 materias cursadas en simultaneo, me envuelven cual boa constrictora, me oprimen, me presionan hasta sacarme el aire, y cuando no doy más, me saborean y me engullen. Y eso que yo amo la carrera que elegí. Lástima que no sea reciproco. (?)

No sé si tiene mucha coherencia lo que escribí. Pero si me tienen piedad, seguro le van a encontrar el lado copado.

En fin, mi café con leche acaba de culminar, por ende mi recreo también.

Saludos a todos los que no me ven porque ya ni salgo o porque estoy detrás del monitor. 

Consigna: ¿Qué se puede tomar para el dolor de Mente?




6 comentarios:

  1. Marche la capsula "Fenix 3"... Si sos una minera, esta nota seria similar a la que mandaron los mineros chilenos diciendo "estamos todos bien"... En algun momento vas a salir de la "mina" y disfrutar del afuera...
    Cuando salgas, tal vez, puedas demandar a los libros y a la educacion por tenerte incomunicada...

    ResponderEliminar
  2. Vos lo que necesitas es la pastilla magica del Osho sanador, pero para eso primero tenes que verme, porque mientras permanezcas dentro de la mina, no hay zonda que llegue a terrible parador. Tomate la teletransportacion, pone la perilla en Oshocueva y en 0,000000033 mineromilesimas estas aca al lado mio y te curo todos los males. Vas ver vo'. Hasta luego Osha carbonera. Muah

    ResponderEliminar
  3. *Jof: Primero y principal, Bienvenido. Segundo y segundal (?) sépalo que los voy a demandar. Tercero y terceral, entro por su nombre en busca de su blog y no encuentro nada. ¿Qué onda con su blog? ¿Tiene? ¿No quiere que lo visite? Snif.

    *Osho: Me hiciste acordar de una canción que ahora te la canto por msn porque esto es Apto para todo público y la canción que me acordé no. JAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  4. Primero y principal, gracias por la calida bienvenida. Segundo y segundal, me parece perfecto que los demande, haga valer sus derechos. Tercero y terceral, No tengo blog (es mas, creo que tengo mail casi de casualidad), soy un muchacho algo vago para crear y mantener algo como un blog. Lo mas probable es que si hago un blog no haga mas que una nota. Cuarto y cuartal o cuartel (creo que ya estoy delirando), no se asuste, si tuviese blog me alegraria su visita...

    ResponderEliminar
  5. Para el dolor de mente una vacaciones.
    Que ya, YA esta llegando.
    Gerginatragalibros.

    ResponderEliminar
  6. 1ro el cafe con leche que nunca se termine carajo, viene bien el recreo!
    Su fueras uno de los mineros lo mas seguro es que con la baranda que salias no te queria ni tu perro

    ResponderEliminar

Si comentás, somos todos felices. Si no comentás te violará una vaca loca y te caerás en un pozo lleno de caca. Elegí tranqui... no te meto presión (?)

Amiguis (?)