Me tengo que hacer análisis de sangre y orina. O sea, 12 horas de ayuno y retención del primer pis de la mañana.
- Conflicto:
8 am. Me cruzo al super a comprar un frasquito esteril con TODO el pis encima mío. Le hice la danza del meo zapateado a la cajera que se acomodaba los lentes y contaba y volvía a contar el vuelto de $100 pesos que me tenía que dar. No daba más. Me retorcía cual lombriz.
Voy al baño del super (porque, repito, no aguantaba más) y lleno el frasquito. Luego de intentar distintas poses para que el contenido vaya únicamente al frasquito (acto totalmente fallido), me termino de arreglar, agarro la cartera y tomo mis recaudos, entonces meto el frasco adentro de la cajita en la que venía y no contenta con eso, además lo meto en una bolsa. Ya totalmente aliviada, pero con el paso ligero empiezo a irme. ¿Y vieron lo que ocurre en las películas yankis... cuando la colegiala va con sus libros en mano y se choca con el muchacho de sus sueños, los libros caen, los dos se agachan a levantarlos, se miran, se enamoran y se casan? Bueno eso, pero con la diferencia que no soy una colegiala, en la mano llevaba un frasco con pis, el que me empujó no era el amor de mi vida, sino el señor guardia de la puerta, y obviamente no se agachó conmigo a levantarlo.
Por dos segundos dije: "¡NOOO!" pero después recordé los recaudos tomados y dije: "Naaah. No creo".
Pero.
Mientras voy a la parada del bondi, noto que voy dejando un rastro humedo en la vereda. Miro la bolsita blanca, y descubro con sorpresa que no es más blanca, sino amarilla. O sea, que mi temor no fue infundado.
- Resultado: Hola. Estoy en casa tomando un café con leche con tostadas y me duele la vejiga. ¬¬
Así que hoy cenar nuevamente a las 5 de la tarde (?) y retener nuevamente.
Hasta que no me esssplote el esfinter uretral no paro. Oh si.