sábado, 28 de agosto de 2010

¿Acaso no harían lo mismo? Ok... no contesten.

"Haceme feliz y mandame mensaje así escucho mi ringtone nuevo ^^" - Subnick propio en MSN

Ok... fue extremista lo mío, pero no pude resistirme. Pasa que vivo recibiendo mensajes (Oh zi, me ha salido el comentario de chica popular (?) ) y justo hoy, que cambié la musiquita del celular, nadie mandaba. Me sentía como Marge Simpson cuando compró el timbre y nadie lo tocaba. 
Desesperación Mode: ON.

Tema que busqué hasta cansarme, porque era de una propaganda que no recuerdo, ya que no tengo una cultura televisiva muy fructífera, que digamos. Ojo, no es el mejor tema del mundo, pero me había gustado por demás, y bueno, todos sabemos como es una cuando se empecina con algo.

Cuestión que el jueves a la noche me encuentro con mi mejor amistah --> Roh y la amistah más pequeña, Nah (que aún no tiene coso, pero que en cualquier tarde de estas nos juntamos con ella a tomar mate y a comer pizza fría para comentarle el funcionamiento de este psicólogo virtual llamado Blog) para ir a un bar que queda en BigMont (Monte Grande, señores) en donde unos amigos hicieron un Cantobar.

No les voy a contar que subimos al escenario las tres a cantar "Siii no su-pis-teamaaaar... (tun tun) AHORA TE VAS A CAGAR ♫" con coreo incluida... y mucho menos les voy a contar que hay video incriminador... No.

Lo que les voy a contar es que mi celular es el conteiner de lo que mis amigos quieran Bluetoothearme, y en el momento que se les ocurre hacerlo. De hecho, me encuentro varias veces mirando el reproductor de música de mi celular, sin saber la procedencia de cierta música, hasta que me avisan que me pasaron " un par de temitas para que escuche".
En fin... eso es lo que sucedió el jueves por la noche. En un momento en el que seguramente había ido al baño y sin ninguna de las amistades, fue cuando recibí otro de esos "pares de temitas para escuchar". Pero pasaron sin pena ni gloria, claramente, porque a un Cantobar se va a cantar, no a escuchar los temas que te pasaron, ¿Verda'?
En definitiva, una vez llegada a casa, después de dormir, levantarme, desayunar, mirarme al espejo para ver si necesito depilarme las cejas y cosas por el estilo, decido conectarme y ahí estaba mi Amistah, preguntando si había escuchado los temas que me había pasado... Lo cual fue contestado negativamente mientras de forma simultánea apretaba el botón de reproducir... ¿Y a que no saben que tema era?
SIIIIIIIIIIIIIIIII. El que había estado queriendo encontrar.
En fin, amando a mi Amistah, decidí ponerlo de Ringtone para sentirme una persona feliz. Cuestión que nadie me mandaba sms, así que tomé como salida este pedido por msn, típico de persona que quiere llamar la atención. Pero lo juro por la mamá de los gatitos que me mira desdel cielo, que no lo vuelvo a hacer.

Acá les dejo el video con el tema en cuestión y me despido antes de que me escupan, o algo similar:




Pd: El temita del subnick fue todo un éxito. Después les cuento cuantos sms recibí.-

2 comentarios:

  1. Ay, me suena el HECHIZO y se me bajan las medias.

    Vos, persona amistática, me tenías toda ignorada por mi música.
    Te conozco, mascarita.
    Y te re cabía lo que te pasé.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaja Lo que te estoy amando, no tiene nombre. Me hiciste ver la lúh.


    ResponderEliminar

Si comentás, somos todos felices. Si no comentás te violará una vaca loca y te caerás en un pozo lleno de caca. Elegí tranqui... no te meto presión (?)

Amiguis (?)