viernes, 5 de noviembre de 2010

Necesito encontrar mi vida social tal como la dejé.

Querido círculo lector de mi Blo'.
Hace varios días que no pasaba a pegarle una barrida a este lugar. Así que como pasaron varias cosas, se las hago tipo resumen semanal, cosa de no dejar nada afuera y que el próximo post, sea copado.

♫ Mi vida social ayer se me perdió, pastando la dejé y desapareció ♫
Perdí mi activa vida social. Si... quedó adentro de un apunte, creo. Hace como dos meses masomenos. Así que andá a saber en el apunte de qué materia quedó.

Y además metí un gol.
Me fui a Entre Rios. Si bien no tenía tiempo para nada, el miércoles del censo me hice la rata aprovechando que no me llamaron a censar y fui invitada por mis amigos a Villa Paranacito. Lugar de ensueño. Fuimos y volvimos en el día.
Estuvo espectacular. La compañía más que genial. Pescamos un montón... Bueno... En realidad, las mujeres pescamos un montón. Nosotras eramos las encargadas de sacar las mojarritas para que los hombres las usen de carnada para sacar THE BIG FISH. Cualquiera... ellos ni uno sacaron.
Yo pesqué un montón de Mojarras, 2 Bogas que se me escaparon pero que las cagué del susto con mis gritos de furia... (después se las podía observar flotando en el agua, pálidas) y una Piraña, la cual sólo servía para hacer cagar de pánico a los demás pescados del balde, así que la arrojamos de nuevo al río a la pobre.
(Creo que acá se me fueron las últimas horas de vida social de reserva que me quedaban)

No me voy a deprimir.
Cumplí 22 años el 28 de Octubre. Y por culpa de que mi vida social anda perdida, la pasé estudiando el sabado por la noche en casa.

Ya vengo, estoy buscando volquete libre para acomodarme adentro.
Tengo Bronquitis aguda desde el miércoles, como me agarró a mediados de Agosto. Solo que esta vez no me internaron en la clínica, sino en casa. Otra vez lágrima, moco y baba. Un asco. Dos días con 39º de fiebre. Toso y me tengo que abrazar, porque me duelen hasta las células. Nulo intento de acercarme a nadie para no contagiar, por ende, Vida social: 0.

Traete un Rivotril o el martillo de las milanesas.
Mi celular tiene esquizofrenia. No recibe mensajes. O los recibe cuando quiere. O no manda mensajes. O los manda cuando quiere. Llama a gente solito sin que se lo pida. Cuando me llaman no me deja atender. Cuando lo quiero apagar, no se deja. O se pone a vibrar todo un dia entero sin parar y después, cuando se cansa, te apaga las luces sin dejarte leer lo que te llega. Y cuando se le canta, se prende intermitentemente como arbolito de navidad a la mitad de la noche iluminando toda la mesa de luz. O como recién... entregó un mensaje que mandé hace 2 días y se había amotinado en la bandeja de salida.
La gente me adjudica la locura a mi, porque les llegan mensajes sin sentido o llamadas a las 5 de la mañana. Pero no, es mi celular que cobró vida propia. Ojo.. igual no llegó al extremo del celular de mi amistah Roh, que filma solo, y cuando ella se levanta tiene horas y horas de filmación de su mesa de luz, del techo, del velador o la cortina.
Yo a esta altura, tengo miedo de cambiarlo y que quiera tomar represalias, convirtiendose en el Chuky de la telefonía movil. Que se yo... todo puede pasar. Obviamente, esto no me ayuda ni un poquito a recobrar mi vida social.
No. No me colabora ni un poquito.


Así que... así están las cosas, País... y se las hemos contado. Un placer. (?)

11 comentarios:

  1. 1º- Antes que nada, Muy feliz Cumple!!! (fechado 28 de octubre)...
    2º- Como tiene su vida social perdida, le voy a pasar el telefono de Franco Bagnato ("gente que busca gente") para ver si la puede ayudar a encontrarla... (no probaste con pegar carteles en los postes de luz, por ahi alguno la vio).
    3º- ojala se mejore de su bronquitis...
    4º- Celular con esquizofrenia: Tirarlo desde un 7 piso... a ver si asi le dan ganas de llamar a cualquiera a la hora que quiere... (de todos modos me daria cagazo que se convierta en el chuky de los celulares y quiera venganza...)

    ResponderEliminar
  2. 1º- Muchas Gracias. Fue el cumple menos festejado.
    2º- Juro que solía tener una. Pastando la dejé y desapareció. A esta altura no me acuerdo ni como iba vestida. Estoy a punto de hacer un llamado a la solidaridad a ver si alguien la vio. Vía Bló, vía Feisbuk, vía Fotolog. Con lo de Bagnato me ha hecho ver la luz.
    3º- Muchas gracias². Espero que no me vuelvan a internar como hace unos meses que me dejaron tan pinchada que tomaba agua y se me escapaba por los agujeritos.
    4º- Antes debería sacarle el chip, y rescatar toda la info. Pero tengo miedo de que advierta esa movida y que en cuanto le saque la tapita de atrás, cobre vida propia. O peor... que se adueñe de mi propia vida social.
    Ojo, capaz la tiene el secuestrada.

    Clah, y de mi pericia pescadera ni habla ¿no?
    Hombres.

    ResponderEliminar
  3. Uppsss, disculpe... no fue mi intencion no comentar su experiencia en la pesca... Pero como la pesca no me emociona para nada (es mas, fui una vez sola y creo que no lo volvere a hacer) lo pase por alto...
    De todos modos la felicito por la pesca de las mojarras y la piraña...

    (no probaste de mostrarle a tu cel la piraña??? por ahi se intimidaba y dejaba de hacer lo que quiere...)

    ResponderEliminar
  4. Si le muestro la piraña al celular, lo más probable que la pobre piraña termine internada en algún nosocomio. Ojo, capaz se hacen amiguitos y salen a conquistar el mundo, cual Pinky y Cerebro. Eso me preocuparía... por el olor que le va a quedar al celular, más que nada.

    ResponderEliminar
  5. Cual Pinky y Cerebro... mmmm, no pense en eso...
    Estamos ante un problema de dimensiones epicas, tal vez con repercuciones intergalacticas...

    ResponderEliminar
  6. A ud si que le gustan los desafios eh. Lo que me gusta de usted es la garra que le pone a todo, por mas mal que parezca la cosa ud siempre le pone ese humor alentador para mejorar.
    TE ADORO OSHA, AMO ESTAR JUNTO A VOS. AMO SABER QUE EXISTIS Y DISFRUTAS DE MI. SEGUNDOS AFUERA POR FAVOR. EL FUTURO LLEGO HACE RATO.

    ResponderEliminar
  7. Quiero rescatar dos cosas, su cumpleaños...un año más de vida y todo eso que dicen alrededor de su día....y el finde de pesca!!! Ahhhh, el hermoso río...las mojarritas.....dígame si no volvió renovadísima??? mejor que unn Spa, se tostó a puro solcito....Es impagable, la verdad..

    Por su vida social, y bueh..a veces hay que sacrificarla un poco x lo que uno quiere. Rivotril, nah, un martillito de esos con cositos para la carne nomás...mejósere xq después es peor...

    Por último, recuerdo cuando transité la edad de los locos, así que disfrútela. Besossssss

    ResponderEliminar
  8. FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    eSPERO QUE la hayas pasado lindo , dola o acompañada, con celular con o sin ezquizofrenia ,

    ResponderEliminar
  9. *Jof: Las repercusiones intergalácticas trajeron un problema de dimensión épica bastante desagradable. Mi celular no quiere encender más. Se fue a conquistar el mundo con su amiga la piraña, la cual se comió todos mis contactos.

    *Guzz: Sabés muy bien que lo mio son los desafíos. Y que para ponerle humor a lo malo, soy mandada a hacer. La pasamos más que genial en Paranacito. Mil gracias, Osho bonito. (Lástima que te hayas tenido que enterar de ciertas cosas de gente de tu pasado de ese modo, pero bueno... la fruta podrida cae por su propio peso)
    Te amoro hasta la línea del horizonte, donde no puedo llegar jamás.

    *Eleonor: Sí, volví renovadísima, quemadísima, respiradísima (?).
    Lástima que me duró tan poco y al otro día ya estaba rindiendo parciales de nuevo, hasta el día de hoy, que terminé la cursada. Igual, lo peor viene ahora, que empiezo con los finales, desde esta semana entrante hasta el veintipico de Diciembre. Tengo la mente en cortocircuito.

    *Doamma querida: Muchas gracias por el saludo. Lo pasé lindo, tranquilo, estudiando en realidad. Sola, y con celular esquizoide.


    Igual, estoy pensando en una venganza contra mi celular.
    SEPANLÓ

    ResponderEliminar
  10. Nooo!!! en seriooo... soy como un Horangel o un Nostradamus... yo sabia que iba a pasar... para colmo lo fui a leer antes de irme a dormir y ahora tengo un cagazo enorme...
    Ojala no quiera tomar represalias conmigo...
    Hay que vengarse del cel antes de que sea tarde...

    ResponderEliminar
  11. "Rivotril o el martillo de las milanesas."JAJAJA
    me hizo reir.
    La vida social tiene sus ciclos bah digo yo, no ´sejaj

    SAludo!

    ResponderEliminar

Si comentás, somos todos felices. Si no comentás te violará una vaca loca y te caerás en un pozo lleno de caca. Elegí tranqui... no te meto presión (?)

Amiguis (?)