miércoles, 2 de marzo de 2011

Ni tiro la piedra ni escondo la mano

Querido mismo círculo lector de mi Blo'.
Ya los extraño y aunque leo sus blogs, no tenia tiempo para nada. Últimamente estuve ocupada con alguna que otra menudencia que pasaré a resumirles.

Un verano que comienza en Marzo.
Me quejaba de que perdí mi vida social y estaba segurísima que ni bien terminara de rendir la iba a recuperar. MINGA. Eso significa que no, y que se me hizo tarde para el verano. Si bien hice un par de cosas, no me dejaron EL sabor a verano total como todos mis veranos.

Yo amo a Rita.
Sí, si recuerdan, estuve muy atemorizada por las desavenencias con mi celular. Bueno, resulta que el Osho me regaló una terrible BlackBerry. Si, como lo leen. Una curve 9300 divina que no puedo despegar de mis manos. Como todo lo que me pertenece, ya tiene nombre. Se llama Rita, o Lovely Rita, en honor al tema Beatle. Además vendría a ser un acrónimo: BlackBe-Rita. Y la amo. Gracias, Oshito... salvaste mi comunicación con el exterior y hasta casi mi vida justo antes que mi anterior celular, que había cobrado vida propia, se apoderara de ella.

Yo que vos me compro mucho papel higiénico.
Otra queja fue que a raíz de las 14 materias que tenía que rendir en la Facu, es que no me alcanzaban las 24 horas del día ('Y de la noche' - diría alguien -) y andaba queriendo ir para atrás en el tiempo. Bueno, anuncio que aprobé casi todo con sietes, ochos, nueves y dieces. Y si no fuera por el final de Sociopolítica en donde el ¿señor? me desaprobó y que tengo que rendir ahora el 11 de Marzo, hubiera tenido las 14 materias en la bolsa en Diciembre nomás. Estoy estudiando desde Enero. Así que señor, put de batery y aprobame ahora, sino serás víctima de mi ira y te encontrarás bebiendo una Coca con mucho gusto a Agarol Rápida Acción. No te sientas presionado, pero fijate. 

Volquete de dos plazas con patio, quincho, parrilla y pileta para mí.
Si antes andaba en busca de un volquete donde tirarme, ahora necesitaría uno que tenga ciertas comodidades. Debe ser que no me di cuenta y me tragué varios cascotes cuando me tiré en el volquete anterior y se me fueron todos a los riñones. Resultado: Cólicos renales, e internaciones varias durante el mes de Diciembre, comenzando el 18. Así que imaginen lo que fueron mis comidas/bebidas durante esos días. Y los dolores se los regalo con moño, porque dicho por todo el mundo, son de los peores en el mundo doloril. Grito, lágrima, moco y baba. Revolcadas y contorsiones múltiples que jamás pensé que lograría ejecutar. Inclusive creo que logré despegar varias hileras de azulejos de todas las clínicas visitadas a pura piña, rodillazos y gritos, aunque puteadas en idiomas diversos. A raíz de esto mismo me conseguí un nuevo mejor amigo llamado Klosidol inyectable vía intravenosa lenta (derivado de la Morfina) pero que a mi me lo pasaban a chorro abierto con tal que deje de gritar, revolcarme, asustar pacientes y alertar a la población. La internación más larga fue la del domingo 20 de Diciembre, en donde me tuvieron que pasar 3 Klosidol porque no me calmaba nada. Tuve varios desmayos a causa del dolor y cuando despertaba veía mucha gente alrededor mío con cara de alivio y a quienes le sonreía con cara de amor y paz porque recién ahí me empezaba a hacer efecto el coso ese. La peor internación fue la del 23 de Diciembre en el Ramos Mejía, donde me tuvieron 4 horas sin darme nada para el dolor. Las roturas de las puertas abiertas a patadas se las voy a quedar debiendo, chicos.
Y si bien tuve varias réplicas de los dolores en Enero, terminé eliminando todo el canto rodado, graciadió.
Los análisis mostraron que a mis riñones se les ocurre no filtrar bien y se me forman cristales de oxalato de calcio. O sea, piedras. Así que si alguien está queriendo construir algo, no tiene más que solicitármelo y le fabrico 3 o 4 metros de cascotes como si nada.

La primera trabajadora
En la próxima aparición les contaré acerca de mi anterior trabajo transcribiendo puteadas en catalán posta y comenzaré a desarrollar las delicias de mi actual trabajo.

Si leyeron hasta acá, los amo sou mach aunque no se hayan bañado hoy. Y si es así, dejen aunque sea un punto así sé que siguen ahí.





11 comentarios:

  1. Yo quiero opinarte. Puedo?

    Bueno, basicamente es lo que me contaste cuando retomamos el contacto.
    Conociendote un poco, no creo que te cueste mucho retomar tu vida social. Conoces a medio mundo.
    Sobre la BB, me hablaste tanto que me contagiaste las ganas de tener una, ja.
    Sociopolítica is a pis of queik.
    Y sobre los cascotes, en este momento tengo un volquete en la puerta de mi casa. Podes pasar cuando quieras.

    Besote Yo.

    ResponderEliminar
  2. Sí, podés. De hecho pudiste y zafaste de la vaca loca violadora.
    No te confíes de que conozco a medio mundo... puedo conocerlo pero no tener tiempo de frecuentarlo. Últimamente los frecuenté sólo vía monitor y muchas veces ni eso.
    Lo de que Sociopolítica es un pis of queik... me quedo con que es un pis, nada más. Y de los más hediondos.
    Y lo de los cascotes, te guardo un puñado por si tenés que hacer alguna reforma en tu casa.
    Besote, Men.

    ResponderEliminar
  3. uuuff cuantas cosas.... pero veamos...
    Lo del verano en marzo es bastante bajon, yo este año tampoco tuve verano ni nada que se pareciera por culpa de alguno problemillas que no vienen al caso, pero disfrute su marzo...
    Felicitaciones por el BB... yo hace poco me compre uno y la verdad es una masa... gran aparato...(aunque yo no le puse nombre... si le pongo blackberry de nombre tiene sentido???)...
    Lo de la facu una maravilla digna de aplauso, casi 14 materias, impresionante!!! Tal vez ademas de vasito de coca con aditivos le podes regalar tu anterior celular, por ahi matas 2 pajaros de 1 tiro...
    Lo de tus piedras es un bajon!!! igual despues chiflame y avisa si son de canto rodado o cascote comun, para saber para que usarlas...

    Como para finalizar se genera un deseo de que no escriba tannto... es mucho para leer y los vagos como yo con la cabeza quemada que no razonan del todo bien, les cuesta leer tanto...
    Igual de todos modos haga lo que quiera, es su blog!!!

    ResponderEliminar
  4. JAJAJA
    " me conseguí un nuevo mejor amigo llamado Klosidol inyectable vía intravenosa lenta "
    JAJAJAJA
    como me hiciste reir! jajaja Sos shenial!
    Beso grande n.n

    ResponderEliminar
  5. *Jof: Espero que la razón de lo del verano frustrado se haya solucionado.Con respecto a LA BB, ojoalpiojo... sepa que es una nena, porque en realidad es una Unidad Empresarial. Así que ya tiene como para ponerle nombre de nena y hacerse el lindo de que anda con una niña y que la tiene loca de amor. Gracias por su felitación facultatil. Y la verdad que merece aplausos por la idea geñal de regalarle mi anterior celular al tipo. Todas las noches cagado en las patas del julepe.
    Con respecto a lo extenso de mi historia, agradezca que resumí. Ni se imagina lo que es ser yo. Igual creería que a partir de ahora viene más liviana la historieta.
    Besotón extendido.

    *Lu: Jajaja imaginame abrazada al pie del suero mirando con ojos de ternero degollado al Klosidol colgadito ahí. No pude menos que ofrecerle mi amistah incondicional.
    Besotes, Locuela.

    ResponderEliminar
  6. Que buena ondaaa!!! estoy todo el dia con una linda niña de la mano... y yo creia que estaba soltero...
    que nabo, si sabia me lo compraba antes!!!

    ResponderEliminar
  7. Tenemos que buscarle nombre urgente. No da andar con una NataliaNatalia de la mano por la vida.
    Y no, Natalia no es un nombre elegible, porque conozco una que es más mala que Nicole Neumann cantando.
    Tampoco le voy a decir que le ponga Amanda, Elvira, Arminda, Isolina, porque va a parecer que anda con mi tia abuela.
    Y menos que menos están aceptados Sharon, Sheila, Shana, Shenifer, porque dan gato.
    Así que vaya fijándose qué hacemos con su chica.
    (?)

    ResponderEliminar
  8. uuffff, esto de los nombres es complicado... es mas complicado que entender algo de lo que dice Roberto Giordano....
    Al enterarme que era mujer tambien entiendo la abreviatura "BB", es obvio que es la abreviatura de bebe... una forma de ponerle picante a la relacion...
    Ahoraaa, me pregunto... Si llego a estar con una chica mas de carne y hueso, me va a romper los huevos por celos por estar con mi BB (por ahora sin nombre)???
    2da pregunta que me surge ahora... Si algun flaco me dice "uuyy que buena que esta tu BB", me tengo que agarrar a trompadas???

    ResponderEliminar
  9. Si, es verdá.
    Hay mucha mujer a la que le gusta que le digan BB. A mi no me cabe tanto en realidad.

    1 - Si su chica de carne y hueso ve que usté se pasa mirando la pantalla de su BB con ojos de ternero degollado en vez de mirarla a los ojos, si ve que le sonrie y le compra ositos de peluche a la Unidad Empresarial y si sale a pasear más feliz cuando agarra el celular, que cuando sale con ella de la mano... Y si, le va a romper los huevos y más allá también.

    2 - Si un flaco se la elogia... hasta ahí, todo bien. Pero si se le da por invitarla a salir más que agarrarlo a trompadas, va a tener que salir a correrlo al grito de "Chorro, devolveme la Blaberry o te quemo".

    Pienseló.-

    ResponderEliminar
  10. Esto hace pensar muchas cosas...
    Creo que tengo que replantearme varias cosas en mi vida...
    Con el Nokia 1100 no tendria estos problemas... No se iria con otros de la mano, no me generarian celos porque me la elogian, si conozco a una chica ella estaria tranquila y le dedicaria mas tiempo... No se, no se... This is the question...

    ResponderEliminar
  11. Pero el Nokia 1100 es un amigo de esos que se bancan todo. Es un amigazo. Y eso lo cambia todo porque:

    a - Si su amigo se va de la mano con otro, es porque es gay.
    b - Si a su amigo se 'LA' elogian es porque es trava.
    c - Si conoce a una chica, estaría tranquila porque el gay no es usté.
    Pienseló.

    ResponderEliminar

Si comentás, somos todos felices. Si no comentás te violará una vaca loca y te caerás en un pozo lleno de caca. Elegí tranqui... no te meto presión (?)

Amiguis (?)